ir arriba

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Maquetas de algunas ideas.


Son unas maquetas de sencillos diseños para colocar en lugar 
de lo típico de Página principal y Entradas Antiguas, aunque 
no estoy segura de cambiarloJ



Son diseños sencillos. Como podéis ver he hecho la opción de dos lacitos o de uno. 











Es el mismo diseño, los de arriba tan solo llevan la línea de puntos por arriba y por abajo. En cambio los de abajo forman un “cuadrado” completo.







Mismo diseño nuevamente. La única diferencia es el color de la línea de puntos. El amarillo es más llamativo que el rosa pero a su vez el rosa es más sencillo y “mono”.



















Ultima maqueta, por ahora. Es una coca-cola a juego con la cabecera. He puesto ambos colores azul y rosa para que comentéis cual os gusta más.
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y que mal de muchos, consuelo de tontos. Dicen que donde caben dos caben tres, que la distancia hace el olvido. Que el roce hace el cariño, que a palabras necias oídos sordos, que lo que entra por un oído al rato, sale por el otro, que a caballo regalado no hay que mirarle el diente. Que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Que a vivir que son dos días, que agua que no has de beber, déjala correr, que al pan, pan, y al vino, vino, que en abril aguas mil,  que de bien nacidos es ser agradecidos. Que el que algo quiere algo le cuesta, que el que quiera peces que se moje el culo, que el que espera desespera y que el que la sigue la consigue, que no hay mayor ganador que un buen perdedor, y que lo importante es participar. Que en boca cerrada no entran moscas y que oveja que bala pierde bocado. Que es mejor prevenir que curar y que es mejor amar que ser amado, difícil lo veo. Que cuando hablas del rey de Roma  por la puerta asoma, que borrón y cuenta nueva, claro como si fuese tan sencillo. Que la mala hierba nunca muere, por mala suerte de la buena,  que está más claro que el agua, que se puede decir más alto pero no más claro, que más vale pájaro en mano que ciento volando o que más vale tarde que nunca, que muerto el perro se acabó la rabia, que el primer amor nunca se olvida, al igual que el primer beso, que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy,  el típico cuento de la cigarra,  que no es oro todo lo que reluce, que no hay mal que por bien no venga, cierto si me permitís decirlo, y que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, que ojos que no ven corazón que no siente, por el típico cuento que todos oímos alguna vez de los sentimientos, que nunca puedes decir de este agua no beberé, porque ¿sabes qué? que a lo mejor acabas bebiendo,  que para gustos los colores,  que quien siembra vientos recoge tempestades. Que no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita, que el dinero no da la felicidad y que la confianza da asco, porque no siempre es buena y te acaban traicionando, pero de todo se aprende así que no te preocupes. Que el destino lo escribes por cada paso que das, que de tal palo tal astilla, que lo que mal empieza mal acaba, que de lo que se come se cría. Que quien no arriesga, no gana. QUE SÍ, QUE EL AMOR ES PARA SIEMPRE. Que quien bien te quiere te hará llorar, pero también dicen que quien te quiere no te hiere. 

¿Y sabes que te digo yo? QUE CUANDO DE VERDAD QUIERES A ALGUIEN, NO NECESITAS RAZONES.


El amor no entiende de edades, ni de nada. 
El amor es como un campo de batalla. 

Que el amor es cosa de dos y uno solo no hace nada.

¿Algo más? Pues que el amor mueve montañas ;)