ir arriba

viernes, 9 de marzo de 2012

Party

Después de semanas de exámenes y seguimos! Hoy me he escapado, os traigo una fiesta muy dulce, con tonos pastel que ya sabéis que me encantan y todo muy chic ! Incluso hay cosas de los 50’ Bueno primero quiero recomendaros esta página web de fiestas, esta que es de donde he sacado esta. También recordaros las fiestas que nos quedan pendientes, que ya leí tres correos donde lo recordabais, ya se que tendría que haberlas puesto hace dos semanas, la de temática de  fútbol y la otra que no sabría explicar bien cuál es, el caso es que tengo exámenes, y entre los correos que recibo de este blog y de mi otro blog no doy abasto. Aquí os dejo la entrada! Espero que os guste ;)


Invitación



1. El pastel  

¿Habéis visto que pastel más mono? Una máquina de chicles, es superoriginal y bonito y por lo que parece esta delicioso!


2. Palomitas


IMG_8341
¿Me lo parece a mí o tienen caramelo por encima?


3. Pastelitos

¿Qué os digo? Si es que son monísimos, con forma de refresco… De verdad que monada. La comida que pusieron eran todo dulces como podéis ver:


4. Dulces



¡Qué buena pinta tienen todos! ¿verdad? Mmm…
1.       A las golosinas se les ha añadido un palo, como el de los chupa chups.
2.       Bobones-galletas… con palitos de chupa-chups no se cómo explicaros lo que son, pero tras mucho buscar he encontrado la receta! Un día os la pondré.
3.       La tarta y los helados los han puesto en tarrinas, quedan más monos e originales.



Podéis usar estos recortes para las tarrinas, podéis personalizarlos ! Son monísimos J

IMG_8298 

Las he encontrado en esta página, es un blog encantador, tengo miles de cosas descargadas y os recomiendo entrar ! Os dejo el enlace y los pdf para descargar. Click en la página


5. Bebidas




Decorar las botellas, usar pajitas y cristal…


6. Decoración

1. Globos de tono pastel

2. Una bola de discoteca 


7. Regalos

Como visteis en la decoración, hay una maquina de chicles de color pastel, que decora y además sirve para poner dulces. Como regalo sería muy original la misma máquina de chicles a escala pequeña, con cinco chicles o así. No solo es mono y pega con la fiesta, sino que es original y bonito.



Resultado final

¿Os ha gustado la entrada? ¡Espero que sí! Nos vemos pronto J