ir arriba

domingo, 20 de mayo de 2012

Fiesta temática de Audrey Hepburn

Hola a todos, ¿cómo estáis hoy?

Lo prometido es deuda y como teníais tantas ganas aquí os dejo una pequeña entrada de una fiesta de Audrey Hepburn.  Es una fiesta sencilla y glamurosa, inspirada en la película Breaksfast Tiffany’s La verdad es que es encantadora, además he añadido un DIY de una vela a lo Audrey Hepburn, aunque yo que vosotros lo haría con una botella y me la quedaba de recuerdo, bueno así suena raro pero ya veréis a lo que me refiero. Os dejo las imágenes de la fiesta. Espero que os guste J




En una fiesta hay que asistir con invitación, yo he modificado una que ya había en internet, se pude hacer una invitación usando la foto de Audrey Hepburn y poniendo el lugar, la hora… algo sencillo y bonito, como la de arriba.











Los pequeños detalles como unas copas de Champagne con lazo y unas galletas con la famosa actriz son un toque que queda realmente increíble. Los cuadros de fondo destacan la temática de la fiesta.






De dulces podéis ver unos deliciosos croissant, cuya receta puse ayer y los cupcakes los hay de muchos tipos, si pincháis en los enlaces os llevaran a diferentes cupcakes y tartas que merecen la pena ver, os lo aseguro, os pondría las imágenes pero sería una entrada muy larga:





Y antes de acabar os dejo uno de los mil outfit audrey hepburn que hay en internet, este es de POLYVORE, por si alguien no conoce la página. El DIY lo pensaba poner en esta entrada pero mejor lo dejo para otra.




¿Qué me decís? ¿Os ha gustado? ¿Os parece bonita? ¿Os esperabais algo mejor?
Y para la próxima entrada también os dejo elegir, ¿que preferís? DIY Audrey Hepburn, DIY de pulsera trenzada  de Polymer, DIY brazalete Polymer o lo de la goma de ayer.
¡Feliz domingo!