ir arriba

martes, 23 de octubre de 2012

Visitas por Madrid...

Hola a todos!
Bueno, llevo muchísimo tiempo sin actualizar el blog y he tenido una idea. Quería pediros perdón antes de contarla.  Mi idea es publicar sitios donde ir en Madrid. Sitios donde comer, tomar algo, pasar la tarde, parques como el de Europa o el del Capricho. ¿Qué os parece? Pues empecemos por un sitio donde comer bastante conocido…  




Peggy Sue’s 



Si queréis visitar el sitio web hacer click justo aquí



Esta cadena de hamburgueserías se caracteriza por estar decorada con una estética absolutamente clásica en lo que a un American Diner se refiere. Colores azules y rosas inundan el local, pequeñas máquinas de selección de músical en algunos asientos, para que libremente decidas la música, y esos éxitos de toda la vida, deben sonar en el local. Algunas luces de neón al compás, y poco más.






Bueno, la carta puede servir de inspiración para muchos locales que aspiran a ser un Diner americano, aunque más moderno que éstos, en algunas piezas claves. Las hamburguesas, las guarniciones, los entrantes y los postres. Todo muy diner y agradable. Todo el local es precioso, y muy chic. Da gusto comer en un sitio así. Os dejo unas bonitas imágenes...




Y ahora os enseñaré la carta… y algunas imágenes que he hecho de su comida más típica. Hacer click en las imágenes para verlas a tamaño completo.













Eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y podéis dejarme un comentario con vuestra opinión. Si os ha gustado la entrada decídmelo y si no podéis decirme que queréis, DIYs, decoración o recetas.
Un saludo enorme, cuidaos mucho y nos vemos pronto J Además os dejo unas preguntitas…

¿Habéis estado alguna vez allí?
¿Qué os gustaría para la próxima entrada?
Tenéis los temas a continuación:
·         Madrid centro
·         Sitios donde comer
·         El parque Europa
·         El parque El capricho
·         Donde tomar algo