ir arriba

jueves, 25 de abril de 2013

Maquillaje + tips, dos peinado y un pequeño outfit


 ¡Hola a todos los que estáis leyendo esto!


Hoy... hoy haremos de todo un poco. Os enseñaré un video donde encontraréis un sencillo maquillaje, peinado y un pequeño outfit ¿completito verdad? Por si acaso, añado otro peinado paso a paso para que lo cambiéis si os apetece, es un peinado diferente para variar de lo ‘ordinario’.

Llevamos varias entradas de maquillajes, y de videos. He pensado en que la semana que viene la dedicaremos más a tendencias ¿qué os parece? A mí me gusta el tema, publicaré más a menudo informándoos de las nuevas tendencias, los errores etc

También haremos algo de moda referente a las famosas, pero necesito más tiempo para preparar esa entrada :)

Como veis estamos de vuelta, os lo prometí y me estoy esforzando. Reconozco que programo muchas entradas porque entre semana publicar me resulta imposible pero espero que os estén gustando. Me salto un poco el planner pero porque creo que queda mejor improvisar ¿no? En fin, ya me diréis que tal lo estoy haciendo…


¡Besitos a todos!


Antes del vídeo de maquillaje de hoy os dejo otro con unos tips para que no compréis 93084092183012454243 cosas, si no más bien lo práctico, en este vídeo aprenderéis a contornar la cara, es decir, estilizara. El caso es que ella usa gran cantidad de cosas, yo que vosotras me centraría en base y polvos, como mucho corrector y colorete. Es lo básico para mí, pero pensé que quizás sería interesante dejaros este vídeo.




Empecemos con el vídeo de verdad…





Y aquí os dejo un sencillo peinado que queda algo chic o vintage quizás…





¿Os ha gustado? ¿Que opináis? ¿Vais a poner en práctica alguna de las cosas? ¿Tenéis ganas de la próxima entrada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces tu opinión importa más de lo que piensas ♥