ir arriba

viernes, 17 de mayo de 2013

Beautiful nails

¡Hola a todos!

Como sabéis estoy algo liada por lo que comprobaréis que no publico mucho. Creo que ya tuvimos suficiente maquillaje así que por variar un poco os traigo una manera original de pintaros las uñas. Antes de eso, os dejare un make it yourself muy sencillo y realmente práctico.

¡Espero que disfrutéis de la entrada y os guste!

Besitos a todos 

P.D: haré una entrada con fuentes diversas que me encantan con los nombres para que las descargáis, a ver si reviso tendencias, trendation y la nueva revista de Elle y en un mes o más empezaré en serio con ese tema. De momento el blog será de básicos, como recetas, uñas, fiestas de niños, maquillaje, peinados etc



MAKE IT YOURSELF

¿Para qué sirve esto? ¡Muy fácil! Yo lo uso por ejemplo para puntos, líneas muy finas, flores si acaso… os pongo este tutorial porque yo tengo varios y la verdad me parecen muy útiles. ¡Mucha suerte!




Y ahora que ya sabéis haceros el vuestro, pasemos a las uñas. El color azul que utiliza me encanta, las uñas quedarían bonitas usando simplemente ese azul, pero las que os traigo como podéis ver se combinan con el negro y el blanco.Así queda un poco más complejo, original y eso sí, elegante.  ¡Espero que os gusten! 



Eso es todo! ¿Os ha gustado? ¿Os parecen bonitas? ¿Os gustan este tipo de entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces tu opinión importa más de lo que piensas ♥