ir arriba

lunes, 13 de mayo de 2013

Fiesta de temática futbol

¡Hola a todos!

¿Me echabais de menos? ¿No? Una pena porque estoy aquí de nuevo.

Mi idea era una entrada de tendencias pero eso me lleva mucho prepararlo así que lo haré un fin de semana y de momento publicaré entradas 'ligth' porque no tengo tiempo, de verdad.

Algo que he visto últimamente y que cada vez me llama mas la atención  es, que en la urbanización los niños cogen el local para celebrar la fiesta de cumpleaños. Los padres hacen un piscolabis, piñata, etc.
El caso, es que contratan un payaso o un mago y la decoración ponen tres globos y ni lo miran.

Bien, la mejor parte es cuando dicen, ¿como decoramos? Vale, es fácil  MUY FÁCIL  Siempre algo de disney queda bien pero si es chico, te queda la opción B. El fútbol  Apuesto a que un 88.8888888888888888% lo desean. Yo tengo 16 años, pero si tuviese hijo, lo haría.

Como os coméis mucho la cabeza, os dejo unas imágenes de la fiesta en si y los imprimibles que me costo Dios y ayuda encontrarlos. Un beso, espero que os gusten este tipo de entradas.


Antes de nada, centrándome en que la fiesta es de niño y no de niña dejaros otras dos ideas por si acaso.



Tema Barrio Sésamo (me parece monísima).


Tema fútbol, es la que os enseñaré, hasta 12 años bien ¿no?.



Tema coche, quizás para niños de 4 años esté bien.



Y ahora la fiesta, primera opción de fútbol.

Torta decorada con pelota de futbol

Cake pops decorados como pelotas de futbol
Cupcakes decorados de futbol
Decoracion temática de futbol
Dulce de fiesta de Futbol
Galletas con forma de pelota
Galletas decoradas de Futbol
Ideas para mesa dulce de futbol
Souvenir para fiesta de futbol
Ideas souvenirs de futbol

Segunda opción de futbol


























Y los imprimibles, hay muchos más pero no quería cargar con más fotos de la fiesta :)




































¡Espero que os gustase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces tu opinión importa más de lo que piensas ♥