ir arriba

sábado, 13 de abril de 2013

Recomendación


¡Hola a todos!

Hoy tocaba una recomendación. Pensaba recomendar uno de moda, DIY etc pero he pensado en que todo el mundo hace eso, y yo, yo quiero que este blog sea diferente.

Además de la moda, las tendencias, el maquillaje, los peinados y las recetas, me encanta la lectura. Digamos que yo soy de todo un poco. Por eso, como los blogs no suelen hacerlo, pensé en recomendar un blog distinto.

No sé si habéis leído ‘Los juegos del hambre’, es una saga bastante conocida últimamente además de ‘Divergente’ o ‘Cazadores de Sombras’. El blog de hoy es una continuación de la primera saga nombrada. Click aquí para entrar.

Deciros como dato que desde el 23/06/12 (fecha en la que se creo) : con tan solo 95 entradas, ha conseguido 129 seguidores y más 108.000 visitas, sin contar a los anónimos, las 160 personas que le siguen en twitter (@Andrea:everdeen), premios y sus likes en fb... algo que sinceramente me parece impresionante...


¡Espero que os guste! Me estoy arriesgando, pero espero que salga bien la recomendación :)










Ya os contaré un pequeño secreto de este blog. Por el momento deciros que espero sinceramente que os haya gustado, que os pique la curiosidad y entréis. Que de verdad, me he arriesgado recomendando algo tan sumamente diferente a lo que es mi blog y en fin, que si os gusta la lectura etc me lo podéis decir, que sacamos secciones de donde hagan falta. Espero que tengáis ansias de las siguientes recomendaciones  os dejare abajo una pequeña lista de lo que iré recomendando. Sobre el planner siento todo el descoloque, estoy haciendo un esfuerzo por volver al blog y veré como lo reorganizo, ojala esteis todos contentos de esta vuelta y ¡ espero que os estén gustando todas estas entradas !









Y bien, ¿os ha gustado? ¿que os ha parecido? ¿os habéis leído los libros? ¿queréis entrar? ¿me ha salido bien la mini recomendación o esperáis que la otra sea mejor?